FANDOM


292px-Tyco

Tyco

Tyco is an ancient angel from the Aztec Era, that have fallen in love with Sai, a devil who was his former rival.

AppearanceEdit

He looks a lot like Raf, ( yellow hair with red high light, with blue outfit).





HistoriaEdit

Tyco & Sai Kiss

Tyco kissing Sai

Tyco es un antiguo ángel vivido en la era azteca. Está enamorado de un antiguo demonio llamado Sai . Al principio tiene miedo de admitir sus sentimientos por Sai por la razón de que tanto el ángel como el demonio no pueden quererse porque podría ser un sacrilegio, pero pronto se dio cuenta de que no puede vivir sin Sai y por eso se besaron y cometieron un sacrilegio . Después de cometer un sacrilegio, fue expulsado del mundo angelical con Sai. Ellos ( Sai y Tyco) emprendieron el Camino de las Metamorfosis para convertirse en un terrenal y vivir en la tierra, pero, aunque llegaron al final, fallaron y por eso se vio obligado a regresar sin Sai. Antes de abandonar Sai, ambos intercambian mascotas como una señal de que nunca se separaron el uno del otro. Luego permaneció al final del camino que se encuentra debajo del teatro en la primera película de Angel's Friend, obligado a ser miserable durante muchos años.

Años más tarde, se construyó un teatro sobre el área del Camino. Cuando Raf, Sulfus y sus amigos llegaron, Tyco intentó asustarlos con una araña que crea ilusiones de sí mismo. Hizo esto para tratar de protegerlos de una poderosa fuerza que existe debajo del teatro. Pensando que estarían a salvo si nunca encontraban el camino al sospechoso de enganchar que las grandes puertas mantenían a raya.

Desafortunadamente, los eternos encontraron su camino hacia las puertas de todos los modos cuando la chica humana Jennifer cae al suelo que se había roto. Los eternos se sumergen en el agujero para encontrarla y al hacerlo lo encuentran. Cuando los eternos exigen saber por qué la secuestró, él solo dice que no los responden y que abandonan su teatro, pero los eternos se niegan. Tyco luego se quita la capa y Raf y Sulfus lo reconocen como Tyco, el ángel que cometa el primer sacrilegio cuando se le dio un demonio rival, Sai. Tyco está furioso y les grita que no digan su nombre frente a él.

Tyco luego dice que lucha contra ellos y Sulfus lo desafía preguntándole si cree que puede derrotarlos a todos, Tyco responde que no piensa, que está seguro de que puede. La batalla comienza y la mayoría de los eternos son derrotados hasta que todos deciden usar su Prisma Fly contra él. Con eso son capaces de derrotarlo y Tyco entra en pánico cuando se da cuenta de la llave que tiene el estado cuidando ahora está rota, los eternos se preguntan qué tipo de llave es esa y Raf logra calmarlo para que puedas explicarles qué está sucediendo.

Tyco les dice que él y Sai encontraron el Camino de la Metamorfosis, un camino que podría transformar a cualquier eterno en humano, decidimos hacerlo para poder ser humanos y estar juntos para siempre, pero el camino tuvo pruebas difíciles: pruebas de fuego, llamas, nieve y hielo. Al final perdieron y Tyco se vio obligado a dejar atrás a Sai y cerrar las puertas para que nadie más se aventurara dentro de ese camino.

Tyco anuncia que ahora se lanzará el suspiro de engaño y destruirá todo ya todos, sin embargo, Raf no se rinde e intenta reparar la llave, Tyco le dice que es inútil cuando intenta unirla con su Inflame pero falla. Sulfus no quiere aceptar que la única solución es escapar y Jennifer comienza a murmurar mientras duerme, lo que significa que pronto se despertará. Raf ordena que todos regresen al teatro y se lleven a todos mientras ella está allí para tratar de detener el viento, Tyco acepta y cuida a Jennifer en un lugar seguro después de desearle suerte a Sulfus.

Tyco, junto con todos los demás, señalan que Raf y Sulfus deben haber completado su tarea cuando los vientos se calman y se detienen. Más tarde, junto con los amigos de Raf y Sulfus, vuelven a ellos y los ve arrodillados en el suelo con la puerta abierta y el viento se ha ido, Tyco se despide de los ángeles y los demonios y entra en el Camino para buscar a Sai

GalleryEdit

Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.