FANDOM

Marakai 1

Malakia, científico y alquimista, fue esclavo de Reina, y padre de Raf

Información Básica

Joven científico que ayudaba a la humanidad, pero tras la pérdida de su esposa, se volvió frio y calculador, no creía en nada y mucho menos en el amor, a la única persona con la que estaba bien era con su hermosa bebe... Malakai se convirtió en un alquimista, al que solo le interesaba era el dinero, la ayuda era nada para él... Un día le pidieron hacer una pócima de amor...y de casualidad, mas bien, por culpa de su ángel guardian la tomo él...pero esa pócima no sirvió y lo único que consiguió fue alterarle y poder ver a los inmortales... Tras ese error, Malakai se convirtió en el esclavo de Reina, (como ya sabéis por la entrada de Reina) no recordaba nada de nada, y su único placer era satisfacer a Reina...pero eso no era amor... Malakai solo hizo el mal, pero no lo hacía a posta pues no tenía control sobre su cabeza, por lo que hizo lo imposible para fastidiar a Raf y a Sulfus... En realidad solo ayudo a Reina para sobrevivir, pero su corazón lo negaba todo...él no quería hacer daño a su hija.... Tras descubrir la verdad, (eso fue grácias a su retrato y a su hija) solo quiso ayudar a Raf, pero tras el intento murió... Que pena que Malakai halla muerto me fuera gustado verlo en el papel de padre protector en contra de que salga con Sulfus ¡eso tendría gracia!